El nodo México reflexiona sobre los fenómenos sociales en torno a la pandemia

El Observatorio de Salarios de la Universidad Iberoamericana se encuentra involucrado en distintas actividades virtuales que reflexionan sobre el desarrollo de la pandemia y sus consecuencias.


martes 14 de julio del 2020 | Autor: Enzo | Compartir



"La llegada y agresividad de la pandemia y de las acciones para enfrentarla nos tomaron por sorpresa. La suspensión de actividades desarticulo los trabajos que veníamos realizando. No obstante, hemos empezado a generar diversas acciones, fundamentalmente orientadas a la reflexión sobre el fenómeno" manifestaron los investigadores del nodo.

"A la fecha hemos realizado y participado en varios conversatorios sobre el Covid-19 en conjunto con colegas de otras instituciones. Entre otros, se realizó uno el 2 de abril con colegas de la UNAM, la UJED y la UANL. Otro el 29 de abril en un esfuerzo conjunto de Observatorio de Salarios y el SUIEV de la UNAM, con colegas de Brasil, Italia, Francia, Estados Unidos Alemania, España y por supuesto México. También uno con colegas de la Ibero Puebla 11 de mayo. Y el  15 de mayo, con sindicatos, acerca de los efectos del de la pandemia en los salarios".

Foro de debate

En este foro de debate se pueden dejar mensajes de interés para los demás lectores,
peticiones de información, etc..